[Pdi.cisdh] Presento mi candidatura a decano de la Facultad

Germán Vicente-Rodríguez gervicen en unizar.es
Jue Abr 11 08:55:07 CEST 2019

Queridas compañeras y compañeros:

Os envío este email solo para deciros que ya han pasado cuatro años ¡quién
lo diría! desde que fui elegido decano.

En este tiempo, como os podéis imaginar, ha habido momentos para todo, pero
creo que ha sido una gran experiencia personal que me ha permitido conocer
mejor la universidad y a mi mismo.

Como balance para la facultad, mi impresión y la del equipo es bastante
positiva, lo que me ha llevado a tomar la decisión personal, pero avalado y
apoyado por el equipo decanal, de presentar mi candidatura a decano para
continuar el segundo periodo contemplado en la normativa de la Universidad.

No son tiempos fáciles, pero creo que la experiencia ganada en la gestión
de estos últimos cuatro años puede sernos de utilidad y debemos aprovecharla.

Durante el periodo de campaña electoral os enviaré información al respecto.

Espero contar con vuestro apoyo

Un abrazo
German