[Pas.cisdh] Despedida Carolina (secretaría Facultad)

Eva Izarbez eizarbez en unizar.es
Jue Ene 9 09:49:30 CET 2020

Buenos días:

Mi compañera de la secretaría de la Facultad,
Carolina Gómez Zazurca, me ha pedido que os traslade el siguientte mensaje.
Un saludo,
Eva

MENSAJE:

Hol@, muy buenos días a tod en s, compañer en s!

Como muchos de vosotros ya sabeis, mañana será mi
ultimo día en la universidad, pues el lunes ya me incorporo a la DPH.
Aunque ha sido todo un poco precipitado, y a
algunos no os he visto todavía tras las
vacaciones, deciros que mañana viernes a eso de
las 14'00 horas os espero con un poco de champan
para celebrarlo, y darnos un "hasta luego", pues
aunque no nos veamos en la Facultad, lo
seguiremos haciendo por la ciudad; seguro.
(No sé si nos pondremos en el hall o en la sala
del microondas, que igual estamos un poco más
calientes: buscad el tumulto y no falteis)
Nos vemos!

___________________________________

Carolina Gómez Zazurca

Secretaría
  Facultad de CC. de la Salud y del Deporte
(Universidad de Zaragoza)
Teléfono: 974-239393
mailto:zazurca en unizar.es
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Eva María Izárbez Monzón
Decanato
Facultad de CC. de la Salud y del Deporte
Plaza Universidad, 3
22002 HUESCA
Tfno.: 974-239395
Mailto: eizarbez en unizar.es