[Pas.cisdh] PDI- SOLICITUD DE ADAPTACIONES DE LA GUÍA DOCENTE E INFORMACIÓN SITUACIÓN ALARMA COVID19 – 21-4-2020

Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte facuhu en unizar.es
Mar Abr 21 21:04:48 CEST 2020


MENSAJE DEL SR. DECANO DE LA FACULTAD:  

Para manteneros también informados, os remitimos el mensaje que se
enviado al PDI de la Facultad relativo a la adaptaciones de la guía
docente e información de la situación de alarma COVID-19.
un fuerte abrazo,
German 

-------- Mensaje Original -------- 

 		ASUNTO:
 		PDI- SOLICITUD DE ADAPTACIONES DE LA GUÍA DOCENTE E INFORMACIÓN
SITUACIÓN ALARMA COVID19 - 21-4-2020

 		FECHA:
 		2020-04-21 19:12

 		DE:
 		Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte <facuhu en unizar.es>

 		DESTINATARIO:
 		PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR FCCSYD <pdi.cisdh en listas.unizar.es>

MENSAJE DEL SR. DECANO DE LA FACULTAD: 

Estimadas/os profesoras/es: 

Como os informamos la semana pasada, estábamos a la espera de recibir
las indicaciones del rectorado en forma de guía para adaptar tanto la
docencia no presencial como la evaluación _online_. 

Finalmente ya hemos recibido la Guía preliminar que será aprobada el
lunes 27 de abril en Consejo de Gobierno, y que os adjunto
(Criterios_generales_no_presencial.pdf). Esta guía nos permite realizar
las adaptaciones solicitadas. 
Como os adelantaba nos piden que indiquemos las adaptaciones necesarias
en nuestras Guías Docentes de las asignaturas que impartimos en la ficha
adjunta (FORMULARIO PARA LA ADAPTACIÓN DE LA GUÍA DOCENTE DE UNA
ASIGNATURA-FCSSyD). 

Por favor, cada profesor responsable de asignatura debe rellenar dicha
ficha y remitirla en formato word, por email al Coordinador del Grado
donde se imparte y en copia a su departamento (si hay varios profesores,
el responsable de la misma ha de coordinar y consensuar las
modificaciones con el resto de profesores de la asignatura,
independientemente de que sean de departamentos deferentes). 

Fecha limite de recepción de fichas: 24h del 28/4/2020.  

Además os informamos de forma sintética de algunas cuestiones: 

 1. Siempre que sea posible, se debe priorizar un modelo de evaluación
continua. 

2. El calendario de los exámenes globales de las asignaturas se mantiene
mientras no haya instrucción en otra dirección, pero estos exámenes
serán de carácter _online_. 

3. Las segundas convocatorias de las asignaturas de primer semestre se
mantienen en el calendario de exámenes de junio. 

4. El TFG se evaluará por el procedimiento simplificado, según la
normativa adjunta también a este email (Modificación Reglamento TFG y
TFM_Acuerdo 16 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno de la
Universidad). Básicamente, esto quiere decir que no habrá tribunales de
evaluación, a excepción de para aquellos alumnos que opten a Matrícula
de Honor según los criterios de dicha normativa. 

5. El TFM se evaluará mediante tribunal telemático y se informará a los
afectados adecuadamente en tiempo y forma. 

6. Prácticas: se va a garantizar la realización del 50% de las prácticas
de asignaturas reguladas según orden CIN en BOE, para ello la
Coordinadora y el Responsable del Servicio de Prácticas Odontológicas
están trabajando con los profesores implicados para determinar tanto
cuáles son esas prácticas criticas y mínimas a incluir como el marco
temporal en el que se puedan realizar, una vez nos permitan continuar
con ellas.     

 Recordad, por supuesto, que nos tenéis a vuestra disposición. 

Un abrazo 

Germán  

PS: toda la información y documentación de la Universidad de Zaragoza
sobre el estado de alarma COVID19 la tenéis en el siguiente enlace:
https://www.unizar.es/covid 

-- 
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

DECANATO 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD Y DEL DEPORTE
facuhu en unizar.es

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0001.html>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Criterios_generales_no_presencial.pdf
Type: application/pdf
Size: 711216 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0002.pdf>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: FORMULARIO PARA LA ADAPTACIO?N DE LA GUI?A DOCENTE DE UNA ASIGNATURA-FCSSyD.docx
Type: application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Size: 122029 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0001.docx>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Modificacio?n Reglamento TFG y TFM_Acuerdo 16 de marzo de 2018, del Consejo de Gobierno de la Universidad.pdf
Type: application/pdf
Size: 94530 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0003.pdf>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: PastedGraphic-4.png
Type: image/png
Size: 66382 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0001.png>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: smime.p7s
Type: application/pkcs7-signature
Size: 1469 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://listas.unizar.es/pipermail/pas.cisdh/attachments/20200421/a3543826/attachment-0001.bin>


Más información sobre la lista de distribución Pas.cisdh