[Opengnsys-users] Problema Windows 11 + OpenGnsys 1.2.0 Gazpacho

Antonio Pozo Cebrián apozo en uloyola.es
Jue Abr 11 18:08:28 CEST 2024

Buenas tardes a todos, iremos probando todas las alternativas que nos habéis indicado y os comentaremos el resultado, muchas gracias.

Respecto a los cambios/actualizaciones que Juan Carlos realizó hace poco para resolver problemas con Windows 11, nos gustaría saber de dónde los podemos obtener y cómo aplicarlos a nuestro server.

Saludos,

Antonio Pozo Cebrián
Tecnologías de la Información

UNIVERSIDAD LOYOLA
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4
14004 Córdoba
Tel.: +34 957 222 100

apozo en uloyola.es<mailto:apozo en uloyola.es>
http://www.uloyola.es<http://www.uloyola.es/>

[cid:image001.png en 01DA8C3B.1631EA20]

Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Los mismos contienen información reservada que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.
Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por la Universidad Loyola, con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con la Universidad Loyola. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros.
Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a la Universidad Loyola, Avda. de las Universidades s/n (41704 Dos Hermanas, Sevilla) o al Delegado de Protección de Datos: rgpd en uloyola.es<mailto:rgpd en uloyola.es>
En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://urldefense.com/v3/__http://www.agpd.es__;!!D9dNQwwGXtA!Vsk15oBn_Ac1e36oNVXxcoh_mLLdkKtzi_j9N2kx2JSGxgK6Sz8D3aQs36XNn7HMvdlJftDBnpo9rJQFf_rSz377cfS0$ <https://urldefense.com/v3/__http://www.agpd.es/__;!!D9dNQwwGXtA!Vsk15oBn_Ac1e36oNVXxcoh_mLLdkKtzi_j9N2kx2JSGxgK6Sz8D3aQs36XNn7HMvdlJftDBnpo9rJQFf_rSz6FhqvFt$ >).
Asimismo, es su responsabilidad comprobar que este mensaje o sus archivos adjuntos no contengan virus informáticos, y en caso de que los tuvieran eliminarlos.