[Opengnsys-users] Crear imagen de la particion num 5

Jose M. Guisado jguisado en soleta.eu
Mie Ago 30 17:39:12 CEST 2023

On 28/7/23 13:49, Tecnicos Aulas Ciencias wrote:
> Hola a todos,
>
> Ya con ganas de vacaciones... y de dejar solucionados algunos problemillas.
>
> Tenemos equipos UEFI en los que  ademas de Windows y Linux, hemos creado
> una quinta particion  para datos (por detras de la cache).
>
> A la hora de crear imagen,  esta particion no aparece como opcion para
> ser seleccionada.
>
> Lo hemos intentado con el comando ogCreateImage, pero debemos poner
> algun parametro mal porque nos da error.
>
> ¿Alguno ha tenido este mismo problema?, ¿Alguna idea?
>
> Gracias,

Buenas tardes,

En primer lugar disculpad la demora pero hemos estado ausentes por
vacaciones.

¿Habéis conseguido avanzar con este problema?

Me gustaría intentar echaros una mano con este problema pero antes que
nada necesitaría saber qué versión de OpengGnsys estáis utilizando. Si
estáis en una versión que lo soporte se podría probar a mandar la orden
de creación de imagen usando ogCLI.

¿Habéis comprobado si la vista de detalles del equipo en cuestión
muestra información correcta al respecto de esa partición? (tipo,
sistema de ficheros, tamaño... etc.)

¡Un saludo!