[Opengnsys-users] ogCreateImage Error 18 al expandir el sistema de archivo

Ramón M. Gómez ramongomez en us.es
Mar Ago 22 11:41:48 CEST 2023

Hola Juan Carlos.

Dile a tu compañero que ejecute el comando a mano desde una terminal del PC:
     ogExtendFs 1 1

A ver si le da más información.

Si no, crear un script con esa línea y ejecutarlo con "bash -x script"
para depurar la salida.

Si es un Windows, me da a mí que el problema puede ser que estaba
hibernado o en un NTFS que no esté bien.

Saludos.

El 22/8/23 a las 11:35, Juan Carlos Tejedor escribió:

> Buenos días,
>
> Un compañero tiene este error al crear imagen, al expandir el sistema
> de archivos. ¿Sabéis qué puede ser por decirle?
>
> Gracias.
>
> --
>
> Universidad Zaragoza
>

> Juan Carlos Tejedor Magén
>
> Vicegerencia de Tecnologías de la Información y Comunicación
>
> SICUZ - Área de Usuarios
>
> Edificio Servicios Centrales
>
> ext: 84 3206

Ramón M. Gómez Labrador

Asimilable Jefe de Servicio
Área de Desarrollo
Dirección de Recursos Humanos
Edificio Coromina, C/ Porvenir 25
Tlf: 954487458

https://urldefense.com/v3/__http://www.us.es__;!!D9dNQwwGXtA!R4tr0h8j1cKGlzwJuxFvC5FBYk9rAYIIyAaGwaBsCYvlmR7U-wn3gOONK3cvJgPnP2FvywTVDte77lw6sWBLJclkCsdCKYQ$  <https://urldefense.com/v3/__http://www.us.es/__;!!D9dNQwwGXtA!R4tr0h8j1cKGlzwJuxFvC5FBYk9rAYIIyAaGwaBsCYvlmR7U-wn3gOONK3cvJgPnP2FvywTVDte77lw6sWBLJclky0sBPV0$ >

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
electrónico.
-
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo,
contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a
su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del
mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital o física,
comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del presente
mensaje. Gracias