[Opengnsys-users] No se montan las particiones

Miguel Sánchez Sánchez msanchez en fi.upm.es
Mar Abr 18 12:30:30 CEST 2023

Buenas. Yo me encontré con esa versión que los scripts que se mandaban
desde la consola web se truncaban en los últimos 2 caracteres finales,
produciéndose un error al interpretarse los comandos.
¿Puedes probar a añadir 2 caracteres al final para ver si es el mismo error?

Saludos.