[Opengnsys-users] Uso de la API REST de opengnsys

Irina Gómez Gutiérrez irinagomez en us.es
Vie Jun 10 09:38:32 CEST 2022

Hola, Juan Antonio

La API REST de OpenGnsys está documentada con swager, que nos
proporciona una herramienta para interaccionar con la API.

Te dejo un enlace a una documentación que acabo de subir a la web de
OpenGnsys, donde se explica cómo usar swager.

https://opengnsys.es/trac/wiki/swager

Hasta ahora

El 10/6/22 a las 8:50, JUAN ANTONIO FERNANDEZ RUIZ escribió:
> [...]
>
> Facultad de Comunicación.
>
> www.us.es <http://www.us.es/>
>
> Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo
> electrónico.
> -
> Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al
> mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente
> dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es UD. el
> destinatario del mensaje, le ruego lo destruya sin hacer copia digital
> o física, comunicando al emisor por esta misma vía la recepción del

*Irina Gómez Gutiérrez*

Centro de Cálculo

E.T.S. de Ingeniería Informática

Tlf: 954551665

Logo Universidad de Sevilla

[...]

su destinatario o destinatarios. Si no es Vd. el destinatario del