[Opengnsys-users] Anuncio ogCP

requibat requibat en unizar.es
Mie Mayo 19 11:50:17 CEST 2021

Alonso, no tengo palabras :(

O si. De agradecimiento. Te dejas que cuando tuve problemas de esos
"graves", en mitad de un despliegue y con todas las aulas y los chavales
esperando, de esos a los que los informáticos estamos acostumbrados o no
nos acostumbraremos nunca... me ayudaste. Supongo que por ese tipo de
cosas seguimos en esta profesión y vivos, por los compañeros que vamos
conociendo por el camino, por su ayuda.

Muchas gracias. Tenemos pendiente esas botellas de Rioja. Y Sevilla como
destino de muchos de los sueños...

Suerte

Delia