[Opengnsys-users] Errores con ctorrent al acabar la descarga

Pep Ciuraneta Sanchez josep.ciuraneta en upc.edu
Jue Jul 15 15:19:20 CEST 2021

Hola Antonio, que alegría leerte a ti también!

Sobre el tema ctorrent, tal y como has indicado el pionero es Andrés Arco
aquí en UPC. A mi lo explicó el año pasado pero teníamos otras historias y
hasta hace muy poco no hemos podido probarlo en detalle y dedicándole
tiempo. Muy satisfecho, la verdad, y desde aquí también muchas gracias a
Andrés y a Miguel Sánchez.

Sobre el tema de la alineación de particiones en SSD, si, ya sabemos que
está arreglado en OG 1.2.0 pero aún no nos vamos a pasar. Supongo que lo
haremos durante el curso siguiente, pero como no nos urge, si sale algo más
prioritario se postergará. Lo que está claro es que nos vamos a pasar.

Y por último daros las gracias a ti y a todos los que participáis en OG por
hacernos la vida más fácil.

Un abrazo Antonio!
Pep.

--
O O O Universitat Politecnica de Catalunya
O O O BarcelonaTECH

      Pep Ciuraneta Sanchez
      Serveis TIC
      josep.ciuraneta en upc.edu
      Tel. 934015853

AVIS DE CONFIDENCIALITAT:
Aquest missatge pot contenir informacio confidencial o legalment
protegida i esta exclusivament adrecat a la persona o entitat
destinataria. Si no sou el destinatari final o persona encarregada de
recollir-lo, no esteu autoritzat a llegir-lo, retenir-lo,
modificar-lo, distribuir-lo, copiar-lo ni a revelar el seu contingut.
Si heu rebut aquest missatge per error, us preguem que informeu al
remitent i elimineu del vostre sistema el missatge i el material annex
que pugui contenir. Gracies per la vostra col.laboracio.

Abans d'imprimir aquest correu, penseu si es necessari.

Missatge de Antonio J. Doblas Viso <adv en uma.es> del dia dc., 14 de jul.
2021 a les 22:57: