[Opengnsys-users] [Opengnsys-devel] Pruebas versión 1.2

Antonio J. Doblas Viso adv en uma.es
Vie Oct 30 09:30:33 CET 2020

hola a todos,

Descripción:  la consola web no consigue hacer el cambio de arranque PXE
desde la opción del netboot.   (No fija el equipo en la nueva
columna-opción de la interfaz)
Sistema operativo: es una ubuntu 18.04.5 que viene de una actualización
desde la 16.04
Versión de opengnsys: es un opengnsys_update desde la versión 1.1.c a la
master.
root en og-central-12:~# cat /opt/opengnsys/doc/VERSION.json
{
  "project": "OpenGnsys",
  "version": "1.2.0",
  "codename": "",
  "definition": "",
  "release": "r20201024.084fdc1",
  "ogagent": "1.1.1b"
}
NOTA: he limpiado la cache del navegador para que no me afecte.

¿Os funciona el netboot avanzado a vosotros? Voy a proceder igual que el
escenario anterior, pero ahora instalando el zip de la master.

Saludos.

El jue., 29 oct. 2020 a las 12:24, Irina Gómez (<irinagomez en us.es>)
escribió:

> Buenos días:
>
> En la reunión de ayer de Opengnsys vimos que los  principales cambios
> previstos para la versión 1.2 ya se han realizado. Los más importantes son:
>
>    - Se reescribe el código de los demonios de servidor y cliente de
>    opengnsys, introduciendo mejoras y pasando realizar la comunicación entre
>    ambos servicios a través de una API REST.
>

>    - Se incluyen nuevas opciones en remotePC fruto de la puesta en marcha
>    en estos meses.
>
> Hemos pensado no añadir más funcionalidades con idea de sacar la versión
> lo antes posible.

> [...]

*Antonio Doblas Viso adv en uma.es <adv en uma.es>*
*    Servicio de Apoyo Tecnológico a la Docencia*
*    Área de Enseñanza Virtual y Tecnologías para la Docencia*

*    Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital*
*    UNIVERSIDAD DE MÁLAGA*
              -  Aulario López Peñalver 951 95 3099
              -  E.T.S de Arquitectura 952 13 6576
              -  Facultad de Bellas Artes 952 13 7108