[Opengnsys-users] [Opengnsys-devel] [Aulas] Documentación de las pruebas de la v1.2

Antonio J. Doblas Viso adv en uma.es
Mie Oct 28 12:27:26 CET 2020

Hola a todos,

retomamos las pruebas.

Saludos y salud.

El mié., 19 ago. 2020 a las 15:38, Irina Gómez (<irinagomez en us.es>)
escribió:

> Hola:
>
> Qué despiste, es que no tenía los permisos correctos y he tenido que crear
> otro. Aquí tenéis el enlace.
>

> https://drive.google.com/file/d/1sdf6QeRnS8IWI_6uEGSPiUJmKNfpB33-/view?usp=sharing
>
> Hay pocas pruebas por ahora, si os animáis a registrar las vuestra
> comentadlo.
>
> Yo estoy ya de vacaciones, pero mientras llega "el relevo" echaré un
> vistazo al correo para este tema.
>
> Hasta ahora.
> El 19/8/20 a las 10:50, Alejandro Sánchez Marín escribió:
>
> Hola Irina, te has cepillado el archivo.

> [...]

*Antonio Doblas Viso adv en uma.es <adv en uma.es>*
*    Servicio de Apoyo Tecnológico a la Docencia*
*    Área de Enseñanza Virtual y Tecnologías para la Docencia*

*    Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital*
*    UNIVERSIDAD DE MÁLAGA*
              -  Aulario López Peñalver 951 95 3099
              -  E.T.S de Arquitectura 952 13 6576
              -  Facultad de Bellas Artes 952 13 7108