[Opengnsys-users] Usos $ogstatus=offline

Irina Gómez irinagomez en us.es
Mar Mar 24 08:49:12 CET 2020

Hola, Javier

El modo offline se pensó para equipos que estuvieran aislados de un
servidor, de modo que se pudiera ejecutar desde un USB o desde cache.

Está en un estado muy básico, tenemos una funcionalidad básica del modo
local que nos permite arrancar, reiniciar e iniciar sesión en los clientes.

Se podía restaurar pero había que hacer "un poco de trampa" para que el
equipo no buscará al servidor.

No se siguió desarrollando porque no se nadie lo estaba utilizando. Es
de la versión 1.0.6, no sé si con los cambios habrá algo que falle.

Está documentado en el wiki:
https://opengnsys.es/trac/wiki/DocumentacionUsuario1.0.6/Offline

Esta ahora.

Irina Gómez