[Opengnsys-users] Problemas con discos M2

Juan Carlos Tejedor tejedor en unizar.es
Mie Jun 24 10:49:18 CEST 2020

Buenos días,

No sé si tendrá que ver con tu problema, pero a mi discos M.2 no me
arrancaban tras restaurar con este error:

Windows failed to start. A recent hardware or software change might be
the cause.

A required device isn't connected or can't be accessed.

Y lo solucioné con estos comandos antes de crear la imagen:

bcdedit /set {bootmgr} device boot
bcdedit /set {default} device boot
bcdedit /set {default} osdevice boot
bcdedit /set {memdiag} device boot

reg ADD "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session
Manager\Memory Management\PrefetchParameters" /v EnableSuperfetch /t
REG_DWORD /d 0x3 /f

Un saludo,

Juan Carlos Tejedor
SICUZ - Universidad de Zaragoza