[Opengnsys-users] Problemas con discos M2

Rafa rgtorres en ual.es
Vie Jul 10 10:09:51 CEST 2020

Muchas Gracias!! ya nos arranca la imagen y  solucionado el problema, como
dice el compañero Alberto en el código del asistente de particionado hay
que sustituir sda por nvme0n1  para los discos M.2

Saludos!!