[Opengnsys-users] Problemas multicast

Elena RODRIGUEZ AUÑON riplye en ual.es
Sab Sep 14 13:58:40 CEST 2019

Hola, mi compañero Rafa Gomez, Universidad de Almeria, os comento que
tenemos problemas con el multicast. Aun no lo hemos resuelto, pero cuando
se manda algún comando por consola en Broadcast reporta un problema de
conexión con API REST  de repositorio. Miré en
https://172.16.2.80/opengnsys/rest/

y me da este error. Adjunto capturas de pantalla.

Gracias

*Elena R. Auñon *
*Área de Apoyo a la Docencia*
*Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones*
*Universidad de Almería.*

*Igualdad de género: Todas las denominaciones relativas a personas citadas
en el presente correo, que se efectúen en género mascu­lino, se entenderán
hechas indistintamente en género femenino, según el sexo del titular a
quien dichas denominaciones afecten.*
*Puede consultar la información adicional sobre confidencialidad de este
email y protección de datos en nuestra página web www.ual.es/lopd-email
<http://www.ual.es/lopd-email>*

* - Responsable del Tratamiento: Universidad de Almería*

* - Finalidad: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener
los contactos y relaciones que se       produzcan como consecuencia de la
misma.*

* - Derechos: Para el ejercicio de derechos de protección de datos diríjase
a: http://www.ual.es/lopd-derechos <http://www.ual.es/lopd-derechos>*