[Opengnsys-users] problema protocolo Multicast opengnsys

Carmelo Cabezuelo Aguilar carmel en upv.es
Mar Sep 10 11:27:04 CEST 2019

Buenas,
A mí lo que me escama es que empiece la transmisión y se vaya ralentizando hasta que se corta del todo. Creo que si hubiera un problema con las VLAN no se llegaría a establecer la sesión ¿no?
Entiendo que hasta hace poco no teníais ningún problema con las trasmisiones por multicast y que ha surgido hace poco.
¿Ha habido algún upgrade del repositorio recientemente?
¿Habéis mirado el comportamiento del repositorio? ¿Podéis monitorizar el consumo de RAM y CPU durante el proceso?

Carmelo Cabezuelo Aguilar
Area de Sistemas de Información y Comunicaciones
Universidad Politécnica de Valencia
Camino de Vera, s/n - 46022 Valencia
Tel. +34 96 387 70 00 - Ext. 69082
carmel en upv.es<mailto:carmel en upv.es>