[Opengnsys-users] Error formateo en discos duros ( no aparecen las particiones creadas y no podemos volcar la imagen)

Rafa G. Torres rgtorres en ual.es
Vie Nov 30 08:08:24 CET 2018

Buenos días.

Probando cosas al final hemos podido formatear y volcar la imagen con
opengnsys (v. 1.1.0) con los discos que nos daban el error en el
particionado, lo que hemos hecho ha sido primero crear la tabla de
particiones con la herramienta Partition Magic y luego hemos formateado
con opengnsys y todo ha ido perfectamente.  Aprovecho este correo para
comentar si con los discos con formato  M.2 , podemos formatear con
opengnsys o hay algún problema de compatibilidad?.

Saludos

Rafa G. Torres