[Meinteresaiunizar] Suscripción a la lista

Laura García Mendívil lgmendivil en unizar.es
Mie Nov 1 18:03:35 CET 2023

Buenas tardes,

Mi nombre es Laura García. Desde octubre ya no estoy contratada por la
Universidad de Zaragoza, pero sigo vinculada a ella a través del grupo
de investigación BSICoS del I3A. Como se ha acabado mi contrato he
dejado de recibir el boletín Unizar, pero me gustaría seguir recibiéndolo.

Les escribo para suscribirme a la lista y así seguir recibiéndolo.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Laura