[Masteribprof] Recordatorio: Presentación optativas e inicio clases miércoles 25 de enero

gomezmj gomezmj en unizar.es
Vie Ene 20 14:59:34 CET 2023

Buenas tardes,
Os recuerdo que la presentación de optativas será el próximo miércoles
25 de 14 a 16h, a partir de las 16h ese mismo día comienzan las clases
en el horario correspondiente al primer bimestre.
Aunque muchos de vosotros me habéis confirmado vuestra asistencia a la
presentación de las optativas, todavía no tengo casi ninguna
presentación. Os pediría que me mandaseis las presentaciones como muy
tarde el lunes.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
MªJosé