[Masteribprof] Horarios curso 23/24

gomezmj gomezmj en unizar.es
Jue Abr 20 14:42:44 CEST 2023

Buenos días,
Voy a empezar a hacer los horarios del MUIB para el curso 23-24.
Seguimos con las mismas franjas horarias que el presente curso por el
ahorro energético.
Para organizar las asignaturas optativas en bimestres seguimos con las
franjas 14-16h, 16-18h y 18-20h. Por favor, mandadme un correo aquellos
que queréis dar la asignatura de 14 a 16h; priorizaré a aquello que no
han tenido horario de 14 a 16h este año para favorecer que los alumnos a
tiempo parcial puedan cursar todas las asignaturas.
Antes de empezar con las rotaciones de asignaturas de todos los años
querría que me indicaseis si tenéis alguna restricción horaria severa
(coincidencia con otras asignaturas).
Por favor, mandarme la información entre hoy y mañana. Sé que no están
los horarios de los grados en la mayoría de las ocasiones, pero los
horarios de máster tienen que estar cerrados antes que los de los
grados.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
MªJosé