[Masteribprof] Seminarios semana 9 al 13 de Mayo

gomezmj gomezmj en unizar.es
Jue Mayo 5 19:52:10 CEST 2022

Buenas tardes otra vez,
Perdonar que se me ha pasado antes, el seminario del miércoles 11 de
mayo lo impartirá Alberto Elosegui del King’s College London:
https://masterib.es/2022-05-11-15h-understanding-how-physical-properties-and-biochemical-cues-regulate-biological-functions-alberto-elosegui/
Un saludo,
MªJosé