[Masteribprof] Recordatorio: Presentación optativas miércoles 2 de Febrero y fotos difusión del máster.

gomezmj gomezmj en unizar.es
Mie Ene 26 05:54:34 CET 2022

Buenos días,
Os recuerdo que el miércoles 2 de febrero de 15:00 a 16:50 presentaremos
las asignaturas optativas del Máster en Ingeniería Biomédica en el aula
A.6 del Ada Byron. Ese día comienzan las clases del primer bimestre
(aunque el resto de la EINA empieza más tarde).

De momento, pocos me habéis confirmado, por favor, decidme algo antes
del viernes, porque si no reorganizaría esta presentación. Si vais a
venir y es posible me pasáis, por favor, la presentación para ponerlas
todas juntas y que sea más ágil la presentación.

Las presentaciones serán:
*De 15:00 a 15:56h rama TIC y Tecnologías Horizontes
*De 16:05 a 16:50 rama BBN

Como comenté en mi anterior mensaje como empezamos antes que el resto de
titulaciones hay un poco de movimiento de aulas para la primera semana
os las pego al final de este correo.

Por otro lado, este año se va a hacer un esfuerzo para difundir los
másteres desde el Vicerrectorado, para ello además de datos del máster
me piden fotos del representativas del máster. Ya solicité fotos para la
web pero recibí muy pocas. Por favor, me podéis mandar una foto que sea
representativa de vuestras asignaturas y/o investigaciones las usaremos
para ambas cosas si consigo reunir suficientes.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo
Mª José

Aulas:
*Miércoles 2 de febrero:
-Aula A.6
  Presentación optativas
  Tratamiento avanzado señales biomédicas
  Percepción visión computador
-Aula A.7
  Tecnologías ópticas biomedicina
  Modelado comportamiento tejidos músculo esqueléticos
*Jueves 3 de febrero:
-Aula A.11
  Captura caracterización movimiento
  Ingeniería tejidos andamiajes
  Materiales tratamientos superficiales prótesis implantes
-Aula A.12
  Sistemas información medicina
  Técnicas reconocimiento patrones
  Técnicas visualización representación científica
*Viernes 4 de febrero:
-Aula A.13
  Tecnologías ópticas biomedicina
  Nanomedicina: Fundamentos aplicaciones
-Aula A.14
  Tratamiento avanzado señales biomédicas
  Tecnologías captación imágenes médicas
Desde el lunes 7 de febrero, la rama TIC se imparte en el aula A.06 y la
BBN en el aula A.05. Todo en el Ada Byron.