[Masteribprof] Presentación optativas lunes 8 de Febrero

gomezmj gomezmj en unizar.es
Sab Ene 30 09:30:33 CET 2021

Buenos días,

El lunes 8 de febrero de 14:50 a 15:40 presentaremos las asignaturas
optativas del Máster en Ingeniería Biomédica. Ese día comienza el
segundo cuatrimestre y con ello las clases del bimestre, lamento el
horario, pero era la única forma de no perder clase y que encajen el
número de lunes, martes… entre bimestres.

Antes de comenzar las presentaciones Asunción Paricio de Universa les
explicará a gestionar y solicitar prácticas externas, ya que es uno de
los puntos débiles de la titulación, según se desprende de las encuestas
de los alumnos, si alguno tenéis alguna sugerencia en este aspecto os lo
agradecería.

Este año la convocatoria es la inversa del año pasado y con descanso
breve para no juntarnos todos:
*De 14:25 a 15:00h: rama BBA y Tecnologías de Nanomedicina

*De 15:05 a 15:40h: rama TICIB y Tecnologías Horizontes

Como en años anteriores, se presentará brevemente el contenido,
evaluación y demás aspectos de interés de vuestras asignaturas.  También
podéis aprovechar para publicitar si tenéis algún TFM. Por favor, no más
de tres minutos por asignatura, hay que presentar doce asignaturas en 35
minutos. La coordinación va a ser complicada, el aula disponible de
manera provisional tiene aforo COVID de 36 (aula 2.04, Edificio Agustín
de Betancourt), por lo que igual no podemos estar todos al mismo tiempo
en el aula.

Si no os importa, os pediría que me confirmaseis o no vuestra
asistencia.  En esta ocasión y con los problemas derivados del COVID,
por favor, pasarme las presentaciones antes del viernes y las ponemos
todas en mi ordenador para evitar manipular distintos dispositivos, yo
puedo pasar las diapositivas… este año todo se complica un poco más.
Puedo hacer una presentación única y la comparto en Drive cuando tenga
todas.

Os recuerdo que todas las actividades están en el calendario de la
titulación, este año está siendo muy útil para los alumnos por el gran
número de modificaciones:
https://calendar.google.com/calendar/u/0?cid=M2ljZzkwZTB1MWlmc3VnZzNoMXJjM28xN2NAZ3JvdXAuY2FsZW5kYXIuZ29vZ2xlLmNvbQ

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo
Mª José