[Masteribprof] Docencia virtual en el máster de Ingeniería Biomédica

gomezmj gomezmj en unizar.es
Sab Mar 14 07:57:16 CET 2020

Buenos días,

Tras el comunicado emitido por el Rector ante la emergencia por el
COV-19. Me gustaría que desde el máster intentásemos coordinar, dentro
de las limitaciones, la docencia virtual.

Os pediría que, en la medida de lo posible, si realizáis la docencia
virtual en Streaming sea en el horario que tenéis asignado pero si lo
modificáis, para estas actividades en streaming, os pediría que me lo
comunicaseis para reflejarlo en el calendario de la titulación.

De momento no está previsto que se alargue el calendario académico y en
nuestro caso acabamos dos semanas más tarde que el resto (por el
calendario bimestral) puede ser más difícil un ajuste temporal.

Hoy un compañero ha probado la herramienta hangouts/google meets
(siempre desde cuentas unizar)  para impartir su clase y ha funcionado
bastante bien: https://meet.google.com/

El SICUZ ha elaborado un manual de ayuda para docencia virtual:
https://add.unizar.es/add/campusvirtual/noticias/actividades-virtuales-en-unizar-por-motivo-de-la-suspension-de-la-docencia-presencial

También podéis encontrar ayuda sobre hangouts/google meets  en:
https://add.unizar.es/add/campusvirtual/sites/default/files/hangouts_meet_unizar.pdf

Cualquier sugerencia, duda o problema que os surja escribidme un correo
electrónico.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo.

Un saludo,
MªJosé