[Masteribprof] Lunes 10 de Febrero: Presentación optativas máster Ingeniería Biomédica

gomezmj gomezmj en unizar.es
Vie Ene 31 15:20:02 CET 2020

Buenas tardes,

El lunes 10 de febrero por la tarde presentaremos las asignaturas
optativas del Máster en Ingeniería Biomédica. Ese día comienza el
segundo cuatrimestre, pero las clases del bimestre empezarán el martes
11 de febrero. Así, los dos bimestres tienen siete días de cada tipo,
salvo en el primer bimestre en el que tenemos seis viernes lectivos.

En general los alumnos me han preguntado bastante por las optativas,
muchos de ellos quieren modificar su matrícula, por lo que esta sesión
de presentación puede ser muy importante para ellos.

Este año os convoco en el orden inverso al que se realizó la
presentación el año pasado:

*De 15 a 16h: rama TICIB y Tecnologías Horizontes
*De 16 a 17h: rama BBA y Tecnologías de Nanomedicina

Como en años anteriores, se presentará brevemente el contenido,
evaluación y demás aspectos de interés de vuestras asignaturas.  También
podéis aprovechar para publicitar si tenéis algún TFM. Por favor, no más
de cinco minutos por asignatura, hay que presentar doce asignaturas por
hora. La presentación la haremos en el AULA A.24.

Respecto a las prácticas extracurriculares me gustaría explicarles un
poco sobre cómo solicitarlas y las posibilidades que tienen para
realizarlas después de la presentación de todas las optativas. Si alguno
queréis que comente alguna oferta en concreto, por favor, me la enviáis.

Si no os importa, os pediría que me confirmarais o no vuestra
asistencia. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo
Mª José