[Masteribprof] Actividades del máster

gomezmj gomezmj en unizar.es
Sab Feb 15 10:32:04 CET 2020

Buenos días,
Este año estoy intentando meter las actividades (exámenes parciales,
visitas, prácticas, entregas de trabajos, seminarios) en el calendario
del máster:
http://www.masterib.es/actividades.php
Para el primer cuatrimestre funcionó bastante bien porque no eran muchas
asignaturas. No sé si con la organización bimestral resultará poco
práctico, pero puede servirnos como orientación para ver la carga de
trabajo que tienen los alumnos en cada momento.
Si me podéis mandar la información de vuestras asignaturas cuando lo
tengáis planificado la introduzco en el calendario.
Muchas gracias a todos.
Un saludo,
MªJosé