[Masteribprof] Codificación asignaturas máster de referencia

gomezmj gomezmj en unizar.es
Dom Dic 6 12:51:52 CET 2020

Buenos días,
Para la codificación de las asignaturas en el nuevo plan de estudios me
solicitan los nombres de las asignaturas en inglés.
Os adjunto un excel en el que he puesto el nombre en inglés tal y cómo
aparece en el actual plan de estudios. Por favor, si alguno quiere hacer
modificaciones en la denominación de la asignatura en inglés me lo
comunicáis antes del próximo jueves diez de diciembre por la tarde.
Muchas gracias.
Un saludo,
MªJosé