[Masteribprof] Máster de referencia

gomezmj gomezmj en unizar.es
Sab Sep 21 09:06:01 CEST 2019

Buenos días,
Comos muchos ya sabéis nuestro máster ha pasado a formar parte de los
másteres de referencia de la Universidad de Zaragoza.

No os he informado antes porque no tenía mucha más información que la
que ha salido en iUnizar. De hecho fue el viernes 13 de septiembre a las
13:30 cuando recibí un mensaje de MªÁngeles (que ella había recibido
veinte minutos antes) en el que decía "Le comunico que, a la vista de
las evaluaciones recibidas, su propuesta de Máster ha recibido por parte
del Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza, la denominación
de Máster de Referencia." Ese mismo día una hora más tarde recibimos
todos la noticia desde en el boletín de iUnizar.

Este lunes 23 de septiembre, me reenvió MªÁngeles un segundo correo (que
ella había recibido cinco minutos antes) en el que me comunican que debo
ponerme en contacto con la Oficina de Planes de Estudios. Es en esta
oficina donde me dicen que para el próximo lunes 30 de septiembre debo
presentar una nueva propuesta de plan de estudio recogiendo las
modificaciones que se proponían en la memoria que se presentó a la
convocatoria de másteres de referencia.

En estos momentos estoy terminando el documento para la propuesta de
nuevo plan de estudios ajustándome a la documentación presentada en la
convocatoria. Como principales y únicas novedades respecto al plan de
estudios actual el TFM pasará de 15 ECTS a 30 ECTS y las plazas
ofertadas de nuevo ingreso serán 40 en lugar de las 30 actuales. En
contrapartida los créditos del máster serán reconocidos en POD y nos
conceden 5000€ para la titulación.

Por las prisas y el correo recibido la idea es implantar el nuevo plan
de estudios en el curso 20/21.

Cuando tenga más información os iré informando.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia.

Un saludo,
MªJosé