[Masteribprof] Borrador horario Máster 19-20

MªAngeles Pérez Ansón angeles en unizar.es
Mar Mayo 28 13:03:38 CEST 2019

Hola a todos,

Si recordais os pasé un borrador de horarios. No sé si ya sabeis las
incompatibilidades con las asignaturas de grado u otros másteres.

Por favor, me lo vais haciendo llegar. Los que ya me habeis escrito no
hace falta que me volvais a escribir.

Gracias!

Un saludo
MªAngeles

El 06/05/2019 a las 9:30, MªAngeles Pérez Ansón escribió:
> Hola a todos,

Os paso un primer borrador de los horarios para el curso 19-20. Es eso
un borrador. La Dirección trabajará en ellos ahora y cuando se pasen a
las áreas, y se repartan las asignaturas/grupos de todas las
titulaciones y demás se podrán hacer cambios en caso de
incompatibilidades con horarios de grados u otros másteres.

Cuando sepais que impartís, horarios y posibles incompatibilidades me
vais pasando comentarios para hacer los horarios definitivos. Ya sabeis
que se busca que se rote, hay que cuadrar horarios entre las dos ramas,
etc. Os mandaré algún recordatorio cuando tenga que organizar los
horarios definitivos.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo

MªAngeles

--

Dra. MªAngeles Pérez Ansón

Associate Professor of Structural Mechanics (Profesora de M.M.C. y T.E.)
Mechanical Engineering Dept. (Depto. Ingeniería Mecánica)
Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA)
Aragón Institute of Engineering Research (I3A)
University of Zaragoza (Universidad de Zaragoza)

Maria de Luna s/n, Campus Río Ebro, Edificio "Agustín de Betancourt"
50018 - Zaragoza - Spain
Tel. +34-876555213; Fax +34-976762670
e-mail:angeles en unizar.es

25th Congress of the European Society of Biomechanics
July 7 – 10, 2019, Vienna, Austria
www.esbiomech2019.org