[Masteribprof] Cambio en la Coordinación del Máster

MªAngeles Pérez Ansón angeles en unizar.es
Jue Jul 4 07:19:28 CEST 2019

Hola a todos,

Después de casi 5 años siendo la coordinadora del máster, esta semana ha
llegado el momento de hacer "las maletas". Aprovechando el cambio de
dirección en la Escuela, solicité dejar la coordinación que ya tocaba!.

Aunque imagino que ya lo habréis leido, me es muy grato comunicaros que
la nueva Coordinadora del máster será MªJosé Gómez Benito
(gomezmj en unizar.es), profesora titular del área de Mecánica de Medios
Continuos y Teoría de Estructuras,  investigadora del I3A, dentro del
grupo Multiscale in Mechanical and Biological Engineering, e involucrada
desde muchos años en el máster.

Ella será desde ahora vuestro contacto para cualquier cuestión
académica/funcionamiento del máster, aunque por supuesto quedo a vuestra
disposición para lo que necesiteis. Me gustaría agradecerle a MªJosé, en
nombre de todos, su disposición para asumir esta responsabilidad y
dedicar una parte de su tiempo para que esta titulación siga funcionando
así de bien.

También os digo que sigo siendo este curso la responsable del Seminario
Interdisciplinar (os seguiré haciendo spam!), así que os agradezco que
me informéis, igual que otros años, de cualquier propuesta que tengáis
para incluir charlas o seminarios.

Y por último agradeceros a todos vuestra colaboración durante todos
estos años, que han sido muy gratos y en los que he aprendido mucho.

Buen verano a todos!

Un saludo

MªAngeles

--

Dra. MªAngeles Pérez Ansón

Associate Professor of Structural Mechanics (Profesora de M.M.C. y T.E.)
Mechanical Engineering Dept. (Depto. Ingeniería Mecánica)
Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA)
Aragón Institute of Engineering Research (I3A)
University of Zaragoza (Universidad de Zaragoza)

Maria de Luna s/n, Campus Río Ebro, Edificio "Agustín de Betancourt"
50018 - Zaragoza - Spain
Tel. +34-876555213; Fax +34-976762670
e-mail:angeles en unizar.es

25th Congress of the European Society of Biomechanics
July 7 – 10, 2019, Vienna, Austria
www.esbiomech2019.org

IX - Reunión Anual del Capítulo Nacional Español de la Sociedad Europea de Biomecánica
October 24-25, 2019, Las Palmas de Gran Canaria, España