[Plataforma para la Investigación Digna]Reunión con el ministerio de Universidades.

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Lun Mar 8 10:53:29 CET 2021

Hola a todos

Estoy bastante desconectada últimamente, pero dadas las fechas en que estamos me surge una pregunta…se va a presentar una candidatura para claustro??

Ya direis

Gracias

AINHOA

> El 12 nov 2020, a las 15:15, Lista de la Plataforma para la Investigación Digna <investigaciondigna en listas.unizar.es> escribió:
>
> Buenas a todos!
>
> El ministerio de Universidades ya nos ha dado fecha para la reunión con la Plataforma. Será el próximo miércoles 18. En principio, desde la Plataforma se solicitó una reunión conjunta a ambos ministerios, así que esperamos que al final haya al menos un representante tanto de Universidades como de Investigación.

> [...]

Ainhoa Lucía Quintana. Senior Scientist.

Mycobacterial Genetics Group.
Department of Microbiology, Pediatrics, Radiology and Public Health
Faculty of Medicine
University of Zaragoza
c/Domingo Miral sn
Zaragoza. Spain.