[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con el equipo del actual Rector

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Vie Ene 24 12:29:06 CET 2020

Hola de nuevo,

Me acaban de llamar de la Gerencia de la Universidad. En nombre de la
candidatura de José Antonio Mayoral, nos ofrecen una reunión, en la que
estarían el Gerente y la Vicerrectora de Política Científica.

Sería el lunes 3 de febrero a las 11 de la mañana. Yo sí puedo asistir.
Necesitaríamos dos o tres personas más, si fuera posible.

Un saludo,

José Mª Saldaña