[Plataforma para la Investigación Digna]Solicitud reunión con los ministros de Universidad e Investigación.

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Mie Feb 19 09:28:03 CET 2020

Alfonso,

Me parece muy bien lo que propones. Te he enviado algunas propuestas de mejora de los documentos en otro correo aparte.

ˇMuchas gracias!

José MŞ
Disparando a todo lo que se mueva