[Plataforma para la Investigación Digna]Candidatos a las elecciones a Rector - Reunión con Carmen Marcuello

Lista de la Plataforma para la Investigación Digna investigaciondigna en listas.unizar.es
Jue Feb 6 16:54:26 CET 2020

Muy bien!!

Muchas gracias!

> El 6 feb 2020, a las 13:37, Lista de la Plataforma para la Investigación Digna <investigaciondigna en listas.unizar.es> escribió:
>
> Hola de nuevo,
>
> Ayer por la tarde nos reunimos con Carmen Marcuello (en CC en este correo) y Alberto Anel (de su candidatura, también en CC).
>
> Por parte de la Plataforma estuvimos Dayana Ribas, Olga Cebolla y yo.
>
> Podéis ver fotos en Twitter y Facebook
> https://twitter.com/ImasDdignaUZ/status/1225171600468860933 <https://twitter.com/ImasDdignaUZ/status/1225171600468860933>
> [...]

Ainhoa Lucía Quintana. Senior Scientist.

Mycobacterial Genetics Group.
Department of Microbiology, Preventive Medicine and Publich Health
University of Zaragoza
c/Domingo Miral sn
Zaragoza. Spain.

976 761694