[INMA-PERMANENTES] Extension de plazo de solicitud de presentación en los Workshops sobre los objetivos estratégicos del proyecto Severo Ochoa.

Luis Martin Moreno lmm en unizar.es
Jue Jun 13 18:21:35 CEST 2024

Estimados compañeros,

Quiero empezar por agradecer la buena respuesta a la petición de propuestas para presentaciones a los  workshops colaborativos que se van a celebrar los días 24-26 de Junio.

Sin embargo, se echan en falta ciertas contribuciones, seguramente porque mi correo no fue suficientemente claro (y que adjunto abajo como referencia).

La idea de los workshops no es solo que haya investigadores que puedan asistir a los mismos y vean si puedan contribuir. Lo ideal es que los investigadores que puedan contribuir a los objetivos científicos lo hagan de forma activa.

En este sentido, seria conveniente que hubiera presentaciones de investigadores cuya investigación tenga alguna componente transversal.

Otro grupo que convendría que estuviera representado es el de investigadores que presentaron proyectos para optar a los 10 contratos que nos concedieron el año pasado por haber obtenido una buena evaluación Severo Ochoa. Por cómo fue el proceso, puede que no todos estos contratos estén alineados al 100% con el proyecto Severo Ochoa. Pero es muy probable que la investigación de los IPs que los solicitaron si que aporte a las lineas estratégicas Severo Ochoa.

Por algún investigador se quiere apuntar a los workshops tras leer este email, se extiende el periodo para solicitar una presentación hasta el lunes 17 de Junio a las 14:00.

saludos

Luis

> Mensaje del 30 de Mayo

> Estimados compañeros,
>
> Uno de los objetivos estratégicos del proyecto Severo Ochoa es
> investigar en tres temas (llamados Research Priorities):
>
> - RP1. Advanced technologies for CO2 capture and reutilisation.
> - RP2. Advanced nanomaterials for overcoming drug resistance.
> - RP3. Quantum technologies.
>
> Os adjunto el proyecto científico que se presentó en la petición
> Severo Ochoa, para que tengáis una descripción de los objetivos e
> hitos propuestos.

> [...]
En el mensaje las tildes han sido omitidas intencionadamente
Prof. Luis Martin-Moreno
Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragon (INMA)
CSIC-Universidad de Zaragoza, Zaragoza 50009 (Spain)
Phone: +34 976 762457
orcid.org/0000-0001-9273-8165
https://www.qmad.es