[Inma-permanentes] listas pdi/pas vs. meinteresaunizar

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Vie Nov 25 15:40:39 CET 2022

Buenos dias,

Desde el 16 de Junio el personal CSIC habia sido dado de baja de las
listas pdi-unizar y pas.unizar. La mayoria de vosotros os habreis dado
cuenta al no recibir el iUnizar (ni el iCiencias).

Parece que ahora al personal CSIC se nos ha dado de alta en la lista
"meinteresaunizar". Eso hace que recibimos de nuevo (desde hoy) el
iUnizar, y quizas tambien el iCiencias. Imagino que se debe a la
actuacion o de direccion/gerencia del INMA, o quizas del decano de
ciencias, ya que se les alerto de esa situacion en esos ultimos dias.

Sin embargo no soluciona que los investigadores CSIC que tienen
actividad docente se queden fuera de la via de comunicacion que ofrece
la lista pdi.unizar.

Ademas, entiendo que se nos pone al mismo nivel que cualquier ciudadano
que "le interesa unizar". Como miembro de la comunidad universitaria y
de un instituto mixto CSIC-UZ, con los convenios existentes, no creo que
sea lo mas adecuado.

Creo que es un asunto relevante y por ello me he permitido escribiros
ese mensaje para informaros, aunque no este relacionado con ninguna Junta.

Un saludo,

Olivier Roubeau, representante del personal permanente en Junta del INMA