[Inma-permanentes] Acuerdo marco CSIC Gases envasados

Gerencia CEQMA gerencia.ceqma en csic.es
Lun Mar 21 10:05:08 CET 2022

Buenos días:

Me indican desde servicios centrales del CSIC que el 1 de abril todavía
NO habrá entrado en vigor el contrato de gases envasados tramitado por
contratación centralizada dado el retraso en la licitación. Durante el
mes de abril se realizará la apertura de ofertas presentadas por lo que
ser resolverá a lo largo de abril.

Es por ello que, mientras no se haya resuelto la licitación, se podrá
seguir contratando como hasta ahora (contrato menor) dichos gases.

En cuanto se haya resuelto os lo comunicaremos.

Saludos cordiales,

Sergio Gonzalo Peco
Gerente CEQMA/ISQCH/INMA (CSIC-UNIZAR)
Tel. 976 76 24 52