[Inma-permanentes] resumen Junta INMA de esta mañana

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Jue Jul 28 16:15:03 CEST 2022

Perdon por el doble email, me he olvidado un detalle importante:

La propuesta para la OEP22 tambien incluye una plaza de CT perfilada
correspondiente a un RyC2018, que ya se habia propuesto en la OEP20-21.

Un saludo,

Olivier Roubeau.