[Inma-permanentes] Actualización estado Acuerdo marco CSIC Gases envasados

Gerencia CEQMA gerencia.ceqma en csic.es
Jue Ene 20 15:55:11 CET 2022

Buenas tardes:

Me indican desde servicios centrales del CSIC que el contrato de gases
envasados tramitado por contratación centralizada se iniciará
previsiblemente el 01/04/2022.

Es por ello que, hasta entonces, se podrá seguir contratando como hasta
ahora (contrato menor) dichos gases.

Saludos cordiales,

Sergio Gonzalo Peco
Gerente CEQMA/ISQCH/INMA (CSIC-UNIZAR)