[Inma-permanentes] Junta INMA unidad asociada Vidrio y Materiales del Patrimonio Cultural

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Vie Nov 19 12:12:50 CET 2021

Estimad en s compañer en s,

los dias 4 a 8 del pasado mes, tuvo lugar una Junta extraordinaria del
INMA, por medios electronicos (email). Urgia la aprobacion de la
solicitud de renovación de la Unidad Asociada “Vidrio y Materiales del
Patrimonio Cultural (VIMPAC)”.

No os informamos antes por el poco tiempo que hubo entre la convocacion
y la realización de la Junta.

Se aprobo la solictud de renovacion, aunque tras modificacion de la
memoria. Ya podeis encontrar el Acta de dicha Junta en la intranet del INMA.

Aprovecho para informaros de mi actuacion particular en dicha Junta, y
de forma general en cualquiera. Os represento en Junta, y siempre que se
dan los plazos, intento recabar vuestras opiniones antes de las Juntas.
En Junta, informo/defiendo vuestras opiniones o pregunto lo que se me
haya pedido.

Pero como creo que cualquier representante, tambien actuo en Junta en
base a mi propio criterio. En esta Junta en particular, analice la
documentacion que se nos facilito, y me di cuenta que la memoria de
renovacion de la unidad asociada no reflejaba la actividad CONJUNTA, tal
como se supone que debia hacer. A mi juicio, la actividad conjunta real
no era muy significativa, llevandome a concluir que no se justificaba la
renovacion de la unidad asociada. De ahi mi voto en contra en la Junta.

Entiendo que a algun en s no les parezca la actuacion adecuada de un
representante, pero como lo indico mas arriba, no es mi opinion.

Un saludo,

Olivier Roubeau, representante de personal permanente en Junta del INMA.