[Inma-permanentes] resumen completado/corregido Junta INMA 14/06/2021

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Mie Jun 16 19:40:38 CEST 2021

Buenas noches,

os mando un resumen completado, y corregido, en base al borrador del
Acta de la Junta, redactado por el Gerente (gracias por su celeridad).
Tambien incluye comentarios y modificaciones de Nico.

Mi error mas gordo era que el Jefe del departamento 4 es Valeria Grazu y
no Jesus Martinez. Os pido disculpas por ello, en particular a Valeria,
y tambien a Maria Bernechea que no fui capaz de recordar en cuanto a su
interes por participar en el grupo de igualdad de genero.

Un saludo,

Olivier