[Inma-permanentes] Resumen Junta 10/11/2020

Olivier Roubeau roubeau en unizar.es
Mie Nov 18 18:11:37 CET 2020

Buenas tardes,

con (demasiado) retraso, os mando un resumen de lo informado y discutido
en la Junta Ordinaria del INMA, del pasado martes 10/11/2020.

Os mando tambien un enlace al pdf de la presentacion utilizada por el
director, ya que contiene bastantes detalles, y mi resumen logicamente
hace referencia a ellos:

https://filesender.rediris.es/?s=download&token=2945838d-152b-9191-aae0-db3e3e63f303

Solo he truncado dicha presentacion de (muchas) transparencias que
detallaban las noticias recientes sacadas por el Instituto.

Siento la demora, ya que seguramente muchos habreis recibido alguna
información ya por otro cauce.

Para cualquier aclaracion, no dudeis en preguntarme a mi o a Pilar
Romero. Tenemos la grabacion de la Junta, con lo que podremos averiguar
que se dijo exactamente.

Un saludo,

Olivier Roubeau.