[Inma-no-permanentes-doctores] Fwd: [Inma-dpto4-bnm] [INMA_Depto4]_Resumen Junta_INMA del 14 de julio de 2021

María Moros Caballero mamoros en unizar.es
Vie Dic 17 09:40:59 CET 2021

Hola a todos!

Os escribo para deciros que  este lunes 20 de diciembre se celebrará una
Junta ordinaria del Instituto. Yo no podré asistir, pero si quiere alguien
ir en representación de los doctores no permanentes por favor que me lo
comunique y se lo decimos a Sergio. Perdón por decíroslo tan tarde, la
persona que iba a sustituirme ha tenido un contratiempo de última hora.

Este es el orden de día de la misma:

1.    Aprobación memoria anual de actividades del año 2020 del INMA.
2.    Comunicación a la Junta sobre la solicitud de cambio de
departamento de Dª Marta Haro Remón (artículo 14.3 del RRI).
3.    Presupuesto: Previsión de gastos e ingresos en 2022.
4.    Informe del Director
     4.1.    Alineación del Plan Estratégico del INMA 2020-2024 con el
Plan estratégico del CSIC 2022-2025.
     4.2.    Oferta de Empleo Público 20-21 (CSIC). Estabilización de
personal CSIC.
     4.3.    Estabilización de personal UNIZAR.
     4.4.    Espacios.
     4.5.    Equipamiento.
     4.6.    Establecimiento de una política de publicaciones.
     4.7.    Actividades de las Comisiones Estratégicas.
     4.8.    Otros asuntos de interés.
5.    Ruegos y preguntas.

Tengo la documentación relacionada con los puntos 1, 2 y 3, si alguien
quiere consultarla

Saludos,
María

--
María Moros
Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón(INMA)