<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
</head>
<body>
<div class="moz-forward-container"><br>
</div>
<div class="moz-forward-container"><b>RECORDATORIO</b>: <b>PLAZO </b>de
entrega de la solicitud de interés Ramón y Cajal para presentar en
UNIZAR: <b>martes 7 de enero</b></div>
<div class="moz-forward-container"><br>
</div>
<div class="moz-forward-container"><br>
<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"
class="moz-email-headers-table">
<tbody>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">Asunto:
</th>
<td>UNIZAR. Manifestaciones de interés Ramón y Cajal,
convocatoria 2024</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">Fecha: </th>
<td>Mon, 16 Dec 2024 13:19:52 +0100</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">De: </th>
<td>Mª Jesús García Lobera <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="mailto:majesus@unizar.es"><majesus@unizar.es></a></td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">Para: </th>
<td><a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:inma-doctores@listas.unizar.es">inma-doctores@listas.unizar.es</a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
<p>Buenas tardes,<br>
</p>
<p>El pasado viernes se <a
href="https://sgi.unizar.es/convocatoria/convocatoria-de-ayudas-ramon-y-cajal-2024"
moz-do-not-send="true">publicó </a>el plazo para la
presentación de expresiones de interés Ramón y Cajal en la <b>Universidad
de Zaragoza</b>.<br>
</p>
<p>Aquellos grupos de investigación que quieran presentar en la <b>Universidad
de Zaragoza</b> sus expresiones de interés a través del
instituto, deben entregar el formulario adjunto
(modeloRyc2024_formulario.pdf), completado y firmado
electrónicamente, en la dirección <a
class="moz-txt-link-abbreviated moz-txt-link-freetext"
href="mailto:majesus@unizar.es" moz-do-not-send="true">majesus@unizar.es</a>
hasta el día <b>7 de enero </b>para poder adjuntar el
compromiso junto con la firma de la Directora y entregarlos en
registro<br>
</p>
<p>Gracias y un saludo</p>
<p><br>
</p>
<div class="moz-forward-container"><br>
<br>
-------- Mensaje reenviado --------
<table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"
class="moz-email-headers-table">
<tbody>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">Asunto:
</th>
<td>Apertura plazo de manifestaciones de interés Ramón y
Cajal, convocatoria 2024</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">Fecha:
</th>
<td>Fri, 13 Dec 2024 13:11:44 +0100</td>
</tr>
<tr>
<th valign="BASELINE" align="RIGHT" nowrap="nowrap">De: </th>
<td>gesinves <a class="moz-txt-link-rfc2396E"
href="mailto:gesinves@unizar.es"
moz-do-not-send="true"><gesinves@unizar.es></a></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<br>
<br>
Estimados Investigadores e Investigadoras responsables de grupos
de investigación:<br>
<br>
<br>
Una vez publicada la convocatoria 2024 de las ayudas Ramón y
Cajal, de incorporación de investigadores, abrimos plazo interno
para realizar las manifestaciones de interés, por parte de los
grupos de investigación reconocidos por la Universidad de
Zaragoza, en aplicación de la Resolución de 28 de enero de 2020
del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se aprueba
el texto refundido de la normativa sobre las solicitudes de
incorporación de investigadores al "Programa Ramón y Cajal" y
los planes de estabilización de dichos investigadores.<br>
<br>
Las solicitudes han de presentarse en el formato adjunto que
contiene:<br>
<br>
-La expresión de manifestación de interés.<br>
<br>
-El compromiso del Director de Instituto (en caso de ubicación
propia) o el Decano de Facultad o Director de Escuela, para
facilitar los medios y espacios necesarios para el contratado
Ramón y Cajal.<br>
<br>
-El informe del Director de Instituto/Departamento al que se
adscribiría el contrato.<br>
<br>
Esta manifestación de interés, una vez completada, se presentará
a través de Regtel (<a class="moz-txt-link-freetext"
href="https://regtel.unizar.es/" moz-do-not-send="true">https://regtel.unizar.es/</a>)
mediante solicitud genérica dirigida al Servicio de Gestión de
la Investigación, hasta el miércoles <b>8 de enero de 2025</b>,
inclusive.<br>
<br>
Junto a este correo se adjunta formulario de solicitud, texto
refundido de la normativa y listado de áreas temáticas ANEP
actualizado (que ha de utilizarse para indicar el área de
adscripción de la plaza solicitada)<br>
<br>
Muchas gracias<br>
Saludos cordiales<br>
</div>
</div>
</body>
</html>