[Inma-csic] RedIRIS FileSender: Reconocimiento médico 2022

RedIRIS FileSender no-reply en rediris.es
Mar Feb 1 13:46:03 CET 2022

Hola,

los siguientes ficheros han sido subidos al servicio FileSender de RedIRIS por concepcion.m.p en csic.es y tienes permisos de descarga sobre su contenido:

  - Cuestionarios para trabajadores PVD_1.pdf (1.6 MB)

  - Cuestionarios para trabajadores. LABORATORIOS_2.pdf (1.4 MB)

Enlace de descarga: https://filesender.rediris.es/?s=download&token=891cfe6c-4634-e679-a396-0ddf9fffe0f4

La transacción estará disponible hasta el 11/02/2022. Después de esta fecha será automáticamente eliminada.

Mensaje personal de concepcion.m.p en csic.es: Reconocimiento médico 2022

Buenos días a todos:
Vamos a comenzar a realizar los reconocimientos médicos para el personal CSIC correspondientes a 2022.
-	Tenemos citas desde el 10 al 25 de febrero. Poneos en contacto conmigo para concertar cita (mcmarco en unizar.es; tf.: 843778).
-	Todo interesado que el año pasado no hiciera el reconocimiento, debe acudir al centro con los cuestionarios adjuntos ya cumplimentados.
-	En la oficina tenemos los botecitos para los análisis de orina. Podéis pasar a recogerlos.
-	El centro al que debemos acudir es el mismo del año pasado:
IBERSYS
C/ Emilia Pardo Bazán, local 8
50018 Zaragoza .- tf.: 976 75 77 46
Cualquier duda que tengáis me preguntáis.
Un cordial saludo a todos.
Conchita

Contestar a mcmarco en unizar.es

Saludos,