[Inma-csic] Reconocimiento médico 2020

Conchita mcmarco en unizar.es
Mar Ene 26 09:22:26 CET 2021

Buenos días a todos:

En breve vamos a comenzar a realizar los reconocimientos médicos
correspondientes a 2020. Como novedad, informaros de que hemos cambiado de
mutua para dicha realización: ahora va a ser IBERSYS (C/ Emilia Pardo Bazán,
nº 8 local, 50018 Zaragoza). Para comenzar, necesitamos saber qué personas
están interesadas en hacerlo. Para esto, os ruego que me lo digáis cuanto
antes, entre esta semana y la que viene.

Una vez sepamos el número de interesados, nos darán las citas
correspondientes. Eso sí, nos piden que, una vez que cada uno tenga su cita,
envié al correo del facultativo que hará el reconocimiento, el informe que
le dieron del realizado el año pasado (quien lo hiciera).

Como sólo estoy en la oficina miércoles y jueves, si os parece mejor, os
comunicáis conmigo a través del correo electrónico.

Cualquier duda que tengáis me preguntáis.

Un cordial saludo a todos.

Conchita