[Inma-claustro] Reunión del Claustro Científico del INMA

Director INMA dirinma en unizar.es
Lun Feb 22 10:21:22 CET 2021

Estimados miembros del Claustro del INMA,

Con el fin de agilizar la realización del Claustro de mañana día 23 os
rogamos que, en la medida de lo posible, os conecteis a partir de las 9:50
para intentar comenzar a las 10:00. Una vez dentro comprobad que aparece
vuestro nombre y apellido de forma clara, y, si no es así, cambiadlo
abriendo el listado de participantes y seleccionando la opción "más".
[image: Captura de pantalla 2021-02-22 a las 10.06.22.png]

Al terminar el debate sobre el Programa de Dirección, lanzaremos una *votación
anónima* de apoyo al proyecto de dirección, cuyo resultado formará parte de
la "evaluación e informe de la candidatura" que se remitirá a la Junta del
día 24.

Grabaremos la sesión, para uso interno exclusivamente, con el fin de
facilitar la redacción del Acta de la reunión.

Os recordamos el enlace de la reunión:

https://us02web.zoom.us/j/83458902358?pwd=K3k5OEFGUzI3NHVYWTgzWWFRZlRYUT09
<https://www.google.com/url?q=https://us02web.zoom.us/j/83458902358?pwd%3DK3k5OEFGUzI3NHVYWTgzWWFRZlRYUT09&sa=D&source=calendar&ust=1613907140397000&usg=AOvVaw1WE0hQy-1cfjUJfxRTocC_>

Saludos cordiales,

Pilar Romero, Secretaria del Claustro del INMA
Conrado Rillo, Presidente del Claustro del INMA

--

[image: INMA - Instituto de Nanociencia y Materiales de AragC3n]

[image: CSIC - Universidad de Zaragoza]

Conrado Rillo Millán
Director en funciones
Universidad de Zaragoza. Facultad de Ciencias.
Edificio A.
C/ Pedro Cerbuna, 12 - 50009 Zaragoza - España
Tel. +34 976 762 452

[image: W] <http://inma.unizar-csic.es/> [image: FB]
<https://www.facebook.com/INMAdivulga> [image: TW]
<https://www.twitter.com/INMAdivulga> [image: YT]