[Infopaz] Errata comunicado X29J, 20h: HOY en Edificio Paraninfo, #InsumisiónALasGuerras

infopaz infopaz en unizar.es
Mie Jun 29 12:44:48 CEST 2022

La expresión "rusófoba" que aparece en una ocasión (punto 2) en el texto
que remitíamos ayer es una errata.

La expresión que quisimos emplear es población rusófona.

Adjuntamos el comunicado en formato imagen con el texto ya corregido.

Te esperamos esta tarde aunque truene.

--

[...]

Links:
------