<html>
  <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
  </head>
  <body>
    <br>
    <div class="moz-forward-container">
      <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
      <p>Hola a todos,<br>
      </p>
      <p>a continuación paso a informaros del horario de apertura del
        centro así como de otras medidas que hemos implementado en el
        Edificio para la vuelta a la actividad presencial a partir del
        día 18 de mayo.<br>
      </p>
      <ul>
        <li>El horario de apertura del Edificio será de 8:00 a 15:00, de
          lunes a viernes, hasta nuevo aviso. Fuera de ese horario se
          accederá con tarjeta. </li>
      </ul>
      <ul>
        <li>El horario de atención en la Conserjería será de 8:30 a
          14:30. <br>
        </li>
      </ul>
      <ul>
        <li>El reparto de correo interno y externo se va a reestablecer
          a partir del lunes 18. Cuando recibamos un paquete,
          intentaremos contactar con el destinatario por teléfono, y si
          no es posible enviaremos un correo electrónico. Los paquetes
          de frío o de condiciones especiales no se recogerán en
          conserjería, contactaremos con el destinatario e indicaremos
          al mensajero la ubicación de entrega, en caso de no
          localizarlo, el paquete será rechazado. Es necesario que todos
          los usuarios tengan actualizados todos sus datos en el
          directorio de la universidad, ya que es el lugar de donde
          realizamos las búsquedas tanto de teléfono como de e-mail. Si
          el usuario no está en ese directorio, consideraremos que no
          tiene ninguna vinculación con la universidad de Zaragoza y el
          paquete será rechazado.</li>
      </ul>
      <ul>
        <li>Se realizará un único reparto a partir de las 14:00 con todo
          el correo y paquetería que se haya acumulado, siempre que sean
          paquetes manejables, y se dejarán en la secretaría de cada
          instituto o en el lugar que cada instituto habilite. </li>
      </ul>
      <ul>
        <li> La entrega de material (llaves, mandos, etc) al usuario
          llevará previamente una desinfección del mismo mediante gel
          hidroalcohólico o similar.</li>
      </ul>
      <p><br>
        <br>
        Un saludo,<br>
      </p>
      <p><br>
      </p>
      <pre class="moz-signature" cols="72">-- 
Yolanda Velicias Pardo
Administradora Edificio I+D+i
Técnico de Apoyo de Procesos Administrativos
Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón
Universidad de Zaragoza
Campus Río Ebro- Edif. I+D+i
c/  Mariano Esquillor, s/n - 50018 Zaragoza
Tfno: +34 976 762760- Fax: +34 976 762043


</pre>
    </div>
  </body>
</html>